jueves, 27 de noviembre de 2014

¿Como uso mis ankle Boots?

Ankle boots, llegan y se quedan. Con ellas se proponen outfits super padres para ti. El estilo principal de estas botitas inicio con el 'Boho Style' pero la realidad es que se ven bien con todo!!!.. 

Te pondré varios looks para que puedas inspirarte y armar tus #ootd Padrísimos. 

1. El que todas conocemos y nos encanta, con mezclilla. Te vez arreglada y sin necesidad de traer el mega tacón. Es el punto intermedio entre el tacón y los flats. 


 

2. Con leggins. Negros, azules, gris.. El color que gustes (con blusita larga por favor) o apoyate en tu sueter fav oversize y lograrás un look Padrísimo. 




3. Con vestido. Aplica con o sin medias. De mis looks favoritos ya que da otro toque a tu vestido y andas cómoda todo el día. 




4. En los lugares dónde todavía hace calor (como en Tijuana, que ya casi es navidad y estamos con el calorón😫😒) aplica el usarlos con shorts. Me Encanta el look, se ve super trendy. 


5. Midi skirt y pencil skirt. (Cortas y largas)... adapta tu look para el día y la noche, este estilo de falda en especial las que van hasta la rodilla o mas abajo, yo recomiendo usarlas con unas de tacón alto para que te veas estilizada. Las cortas con unas de piso te veras muy bien y con unas altas generaras esa reacción  positiva de que toda la gente diga ¡WOW! 








Como ven hay muchas maneras de usar tus botines. Espero te sirvan estos tips y tus botitas se conviertan en tu próxima inversión. Vale la pena 😬💕

Ahhh! Estas son las que yo compre en H&M a bajo costo y las cuales, uso como loca. 👇💕


Besos, Marmi💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario