lunes, 10 de noviembre de 2014

Basicos de otoño/invierno parte 2

Parte 2. 

Ok haciendo mi lista creo que habra parte 3 jaja. Hay muchas cositas que no podemos dejar fuera de este wish list y pasar un invierno super agusto, sin frío y trendy. 

1. Chamarra o chaleco de mezclilla: quedan con todo. Asalta el armario de tu hermana, de tu mamá o compra una y hazla unica, cósele piedras,  algo diferente que la diferencie de las demás.



2. Boyfriend jeans: al igual que la chamarra y chaleco, siguen muchísimo tiempo mas pero ahora, con piedras, encaje o detalles en el pantalón, entre mas diferentes mejor. 


3. Abrigo: si bien sabemos, un abrigo negro es de ley que tienes que tener uno en el armario. Ahora puedes jugar un poco con los colores, opta por colores pastel o llamativos. Rosa, azul bebe, Naranja, azul rey o verde bandera. 


  


4. Un collar con tu nombre: muy al estilo Carrie Bradshaw (se acuerdan que tenia uno que decia 'carrie') bueno, pues asi. Una cadenita linda con tu nombre en latipografía  que mas te guste es un must have. 
Nuestras amigas de 'OH MA LOLA' son tu opcion para hacerlo. A tu gusto, sin moldes y de buena calidad. Vean el mio, me encanta!!!... (Búscalas en Facebook) 



5. Algo con barbas: (un hombre por ejemplo jajaja) no es cierto, pero si me lo quieren mandar no digo que no jajaa. Un saco, chamarra, bolsa, falda, zapatos, botitas.. Lo que quieras, las barbas estan de lo mas IN. 

6. Una sudadera cool: con imagen cool, estampado, piedras, alguna frase fashionista o trendy, la que quieras, debes tenerla en tu armario. 



7. Bomber jacket: las encontramos en diferentes estampados cool, también hay sencillas, yo sugiero que si te animas compres una en metálico. Viene muchisimo todo lo metalico, que brille cañon y te haga la mejor. Además con un look sobrio lucen increíble. 







Mañana seguimos con el wish list, me
encanta que veas en esta lista tus favs para irte de compras y tener lo mejor en tu armario. Besos, Marmi💋 

1 comentario:

  1. Necesito una sudadera cool!!
    Y un collar con mi nombre :o
    Me encantó la entrada :)

    ResponderEliminar