lunes, 12 de mayo de 2014

Valle de Guadalupe


Mi fin de semana íncreible en lugares paradisiacos cerca de casa. A toda la gente que vive en Tijuana, Ensenada, Mexicali, Rosarito, San Diego, Los Angeles te invito a que visites el hermoso valle de guadalupe en el cual tenemos infinidad de lugares que te van encantar. Viñedos, hoteles boutique de primera,  paisajes hermosos, tranquilidad, calidad en comida no se diga en VINO. Y si no vives cerca pero quieres conocer, comer delicioso y relajarte, creeme que estas en el lugar correcto. 

Definitivamente de lo mas interesante y exquisito que tiene Baja California. 

Mis lugares favoritos para comer y pasar el día son: 

1. Encuentro Guadalupe: Concepto totalmente minimalista, con vista íncreible a los viñedos vecinos,ambiente  relajado y comida de primera... 👌👌( cuenta con hotel y si vas a comer preparate con  reservación antes de llegar) 








2. Finca Altozano: la finca es dirigida y creada por uno de los chefs mas importantes de BC "Javier Plasencia". Un tranquilo restaurante campestre dentro del valle de Guadalupe. Gran variedad de platillos con productos 100% locales de huertos y rancherias del valle.. 👌👌 (646) 1568045



3. Corazón de Tierra: cuentan con  un menú predeterminado que cambia en relación a la cosecha de su huerto y todo realizado con productos locales. Comer aquí tiene un costo de $68 dlls, vale muchísimo la pena, les encantará! (646)1568030




4. Laja: los alimentos son cocinados con productos de su propio huerto e ingredientes frescos, cada semana cambian el menú dando una gran variedad a su restaurante. Puedes escoger una comida de 4  u 8 tiempos 👌💗. 



5. La cava de Marcelo: tienes que saber que es la única cava de quesos en México y la tenemos a solo unas horas. Marcelo castro continúa con la tradición artesanal que hace 4 generaciones inició Pedro Ramonetti. 
Pasa un día familiar super relajado, conociendo la variedad de quesos y vinos que esta cava ofrece, además  que cuentan con un menu delicioso. ( en serio, tienes que quedarte a comer) 


6. Viñedos el cielo: su tranquilidad y acogedor restaurante te haran sentir como en casa y en otro mundo. 
Latitud 32 es el nombre de su restaurante, te ofrece gran variedad de vinos, carnes y comida campestre muy delicisosa. Te recomiendo el vino "copernico". (Si puedes haz reservación, viñedos el cielo cuenta con Hotel Boutique para tu comodidad). 





7. Casa Doña Lupe: excelente lugar, 100% familiar, ademas de comer una de las mejores pizzas a la leña que he probado. Dentro de la casa encontrarás variedad de mermeladas, pan y vino hecho por manos de gente del valle, organicas y deliciosas. Debes llevar minimo 2  a tu casa 💗



8. Ochentos pizza: y siguiendo con las pizzas a leña, ochentos pizza es uno de los lugares mas visitados por su calidad en pizzas y excelente servicio. (646) 1568305 


En mi experiencia estos son los lugares que más me han encantado del hermoso valle de Guadalupe, pero no son todos los que existen.

 Si puedes pasar todo un fin de semana explorando nuevas rutas, nuevas casas de vino y nuevas propuestas !Hazlo!.. En serio, es impactante encontrar lugares tan placenteros y hermosos tan cerca de casa. 

Con amor Marmi 💋👯

No hay comentarios:

Publicar un comentario