sábado, 30 de enero de 2016

Street Wear💥

Aunque no lo crean tengo mi lado rockeron .. Y ahora ya saben que las camisetas con grupos 'cool' estan super de moda y la verdad es que si se ven super cool. 

No solo las puedes usar con jeans, puedes usarlas con tus faldas midi o con una falda tubo como fue mi opción. Esta falda les juro que la tuve guardada como 1 mes y de repente es la favorita de la vida, no la suelto y se ha convertido en un must have para mi. 

El chaleco negro largo le queda LITERAL a todo y si considero que ahora es una prenda indispensable, con vestido, con falda, con pantalón, formal, informal, es un must☝🏼️...

Definitivo me gusta vestir con prendas ligeras y faciles de combinar, cuando compro algo, siempre me fijo con que mas le puedo sacar provecho, si encuentro otra cosa mas en mi 
Mente, generalmente lo compro. Y claro!!!, muchas veces compro nada maa por comprar eh🙊🙊 ... Las compras inteligentes no siempre son las mas cool para mi hahaha o mas bien las mas comunes..❤️

Falda y blusa: FOREVER 21
Chaleco: MARMI ROOM
Zapatos:OXIDO 
Lentes: RAYBAN










Gracias a Karo Gallardo por lasfotos súper cool. Síganla, toma fotos increibles❤️


Nos leemos en el Siguiente post🔥
Marmi😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario