domingo, 23 de noviembre de 2014

Beverly Hills Baby..

Como muchas de ustedes saben, cumpli años y los cumpleaños siempre se tienen que celebrar con algo cool que permita abrir camino a toda esa buena vibra que la gente te deja con sus mensajes. Obvio puede ser algo pequeño o un super party, eso ya depende de tu personalidad y de como te guste recibir tus cumples!.. 

En esta ocasión y aprovechando que estoy en frontera y tengo la oportunidad de ir  a lugares cool sin gastar mucho (esto es muy importante jaja)  y pasarla increíble. Me fui a Beverly Hills con dos de mis mejores amigas, de toda la vida, que te conocen perfecto y te siguen 'la cura' del festejo. 

Yo le llamo 'la ciudad de los guapos'.. Me encanta por que en todas partes ves a mujeres con tacones kilométricos  caminando por la calle ( o sea, neta??? No se cansan???😫😏)  yo apenas y aguanto la fiesta (de unas horas jaja) super arregladas y bien vestidas. En todas  partes hay una persona que habla español y se emociona muchísimo cuando llegas a platicarles sobre algo; mas, si en este caso, son mexicanos. 

Nos quedamos en un hotel llamado 'Andaz' el cual estaba super padre, apoyan el arte cañón, venden esculturas y es todo así como minimalista/moderno.  Esta ubicado en sunset Blvd en west Hollywood. Por lo que muchos lugares nos quedaban super cerca y podíamos caminar para llegar. (Así nos ahorrábamos el taxi o la gas😬)...   

Encontramos un lugar cool 👏, una terraza padrísima donde pudimos cenar y también quedarnos un rato para unos drinks, se llama 'Katana' y nos encantó, la comida riquísima, nada caro y super agusto.  Por supuesto que teníamos que caminar por las calles,disfrutar de las tiendas chicas y grandes que venden cosas increíbles, mueblerías padrísimas y obvio comer en uno de los lugares 'mas cool' y característico por que ' a muchos artistas les gusta comer ahí' (o sea, no vi a ninguno, gracias😂)  "The Ivy" ..Venden comida mexicana, pero mexicana de verdad, quería asomarme a la cocina a ver a quien tenian cocinando jajajaja, ya que el sazón mexicano es muy peculiar, no a cualquiera le sale y para mi que si tenian  a una 'Doña Juanita' en cocina, estaba riquísimo. Lo cool del lugar es sentarte en la terraza y disfrutar. 

Por supuesto que tienes que llevar un guardadito para irte de compras, hay muchísimos  lugares donde comprar y  lo peor es que lo que busques, encuentras jajaja y digo lo peor por que terminas gastando mas y queriendo todo. Otra opcion es caminar por Rodeo Drive donde tiendas como: CHANEL😍, Valentino, Dolce & Gabbana, Tory Burch, Louis Vuitton, PRADA etc etc.. Todas esas tiendas donde venden cosas bien feas 😒😒😒😒😒 jajaja ya pues, siempre esta cool andar por ahí y tomarte fotito. En esa calle esta 'the Groove' donde estoy en mi fotito que les gusto tanto, busquenla aquí abajo👇. 

Encontramos un café con mucha ondita que se llama 'Alfred Coffee' en verdad que si visitan LA tienen que ir. Si te encanta el café como a mi, es un must visit jiji. 

Definitivamente así salgas un dia, un fin o un mes, el disfutar a tu gente en otro lugar, conocer gente nueva y hacer nuevos amigos son uno de los placeres mas cool que la vida te puede dar. Agradezco el poderlos vivir y mas, compartirlos con ustedes. ✌️❤️💋

HOTEL ANDAZ 



ALFRED COFFEE




THE GROOVE (RODEO DRIVE)





THE IVY RESTAURANT 




KATANA SUSHI BAR




Nos leeemos en el proximo post!!! 💋✌️ Marmi.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario