jueves, 2 de abril de 2015

Sneakers over everything..

Cuando empezó esta moda no estaba del todo 'familiarizada' o mas bien, no la entendía  y por lo tanto no me gustaba.

Pero ahora me declaro super fan!!! La verdad es que con esta tendencia sabes que la comodidad no esta peleada con el estilo y puedes llevar el Glam increíble en tu outfit y no parecer pollito espinado por los tacones kilométricos que acabaron con tus pies. 

Esta tendencia es tan padre, que permite eso, estar super linda y cómoda a la vez, sin verte 'trashi'.. 

¿Quien no quiere, comodidad y glamour al mismo tiempo? Yo, SÍ 🙋.. ¿Tú? .. 

Los converse super cool, new balance, nike y adidas son las marcas mas solicitadas y te dan ese toque cool. 

Pero tambien tiendas como Zara, H&M crearon linea cool de tenis que puedes usar  con tu ropa mas trendy. No necesariamente tienes que pagar por una  marca, puedes buscar los de tu agrado pero que se vean igual de Trendy.

Ahora que anduve en NY me ayudo bastante esta tendencia, ya que podía andar caminando como loquita por todo Manhattan y estar arregladita a la vez, sin necesidad de traer ropa de gym.  

¿Se acuerdan que salieron unos tenis de botita? Isabel Marant los saco Padrísimos, pues ya no se usaran tanto, ahora lo trendy es la botita pero en teni, como el que te presento aquí abajo. 

Yo tengo unos y se ven increíble con tus outfits pero no son para caminar.Tómalo 
En cuenta jiji.. 👯 (yo cometí ese error jaja😫😫)

 



Ahora en primavera opta por unos mas coloridos o  en blanco tambien se ven Padrísimos👑... 





Converse ❤️




Recorre tu mundo sin parar y mo te canses... 

Besos, Marmi💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario