jueves, 19 de marzo de 2015

New YORK Day 1...

Muchísimas veces estuve a punto de venir y por una cosa u otra no podía. Esta vez, se dio de manera rápida y cool por lo que desde aquí,vamos bien.

Estaba traumada de venir cuando estuviera nevando y epoca navideña (ajaaaa, super traumada) y todo gracias a la pelicula de 'HomeAlone' (imaginen desde cuando es mi trauma😂)... Me habia dado por vencida y compre boletos para esta epoca, donde llueve un poco y hace un frío normal (pero CERO nieve) ¿y que creen? Mañana neva!!!!! Y soy la mas feliz. 

Un dato super curioso de mis viajes es que siempre pasa algo 'que retrasa' o 'algo pasa' en mis viajes (siemmmmpre) y no es malo, solo ya se convirtió como en una tradición jaja.  

En san francisco mi vuelo se retraso  4 horas (SI, 4 HORAS😒😒) por que estaban arreglando 'algo' en la pista del aeropuerto JFK al que llegaba.. (Obvio solo me reí y espere. Tenia que llegar ¿no?...

 Termine llegando a las 11 de la noche y aunque estaba; cansada, ojerosa, somnolienta, medio de malhumorada por que un señor nos callo por jugar !adivina quien! en el avión jaja (que amargadito) el ver por primera vez esa hermosa arquitectura, edificios enormes y todas la calles Padrísimas, hizo que se me olvidara TODO!!! jaja.. 

Nos recogió una hermosa persona llamada Marcos (el es peruano) y se dedica desde hace mas de 13 años al turismo en NY, sabe tanto de la isla, que no puede parar de decirte lo mejor de ella, cada rincón, cada deal, todo!.. Entonces imagínense, yo como niña con juguete nuevo y mi largo viaje ya era una realidad super cool.  

Llegue, avente las maletas, bufanda y salí... A unas 4 cuadras de mi hotel esta Timesquare (un Las vegas chiquito) solo por las luces😄... Otra onda. Casi no habia gente por que ya era muy tarde, algunas fotitos y a dormir. 

Central park, 5th Avenue, el barrio de harlem, soho, lincoln center, wall street y puente de Brooklyn.. Solo por encimita ya que, quería ubicarme primero perfecto para poder recorrer cada rincón con tranquilidad.   

Aquí la vida pasa muy rápido, el
Tiempo corre, vuela.. De repente ya no esta y es !Tardisimo!.. De noche la ciudad es de ensueño y día la mas hermosa. 

Una isla con contrastes (muchísimos) chistosamente casi no ves gringos. Hindúes, Latinos y unos cuantos europeos... Definitivamente, una de las mezclas mas padres que tiene, es mas común  que escuches hablar español que inglés. 

Nos leemos mañana! 2 Day.. 😘❤️

Mis básicos de este viaje, faltaron mis lentes de ver (ya estoy cegatona)

Desde el Lincoln center, donde ahora, dos veces al año se lleva acabo la semana de la moda. (Por cierto, ya lo puse en mi wishlist .. A ver si en septiembre vengo de nuevo🙈)

Un poco de la vista de central park.. 



El barrio de Harlem, super bonito, hermosa arquitectura, tranquilo y con muchísima  historia. 




Un poco de Timesquare y obvio si vienes, no debes faltar a Broadway. Cualquier musical es un deleite a tus ojos y oídos.  




Nos leemos mañana! 😘✌️

Marmi💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario