domingo, 2 de febrero de 2014

De día y de noche!

No soy la mujer de las 40 mil citas en un día pero, a veces llega a pasar que tienes que ir a trabajar o simplemente andar en la calle ( lejos de casa) y te sale algún  compromiso en la noche, tienes cero tiempo para regresar a tu casa y cambiarte de pies a cabeza, por lo tanto, te vuelves LOCA. Entonces, es importante que lo que lleves puesto sea un combo Fashion ( que se pueda usar de dia y de noche). 

Se que puede sonar complicado pero ¿que crees? Es mucho mas fácil de lo que pudieras pensar, ya que el solo hecho de cambiar ciertos detalles harán de tu outfit algo muy diferente.

Antes de darte algunas opciones, quiero compartirte ciertas observaciones que yo he notado en mi día a día que hacen impacto en sentirte y verte bien.


  1. El peinado: que mas quisieramos  que ser Kim Kardashian y tener a un monito que este  24/7 a lado de nosotras arreglando nuestro cabello y haciéndonos ver perfectas ( al menos yo, si sería feliz), desgraciadamente no somos Kim jaja pero podemos hacer muchas cosas con nuestro cabellito. Si tienes poco tiempo en la mañana, puedes bañarte en las noches y plancharlo, creeme que amanecerá muy bien, dale una peinada y estarás hermosa el resto del día. Hacerte un chonguito despeinado, una trenza, hacerle ondas ( si de esas que parecen que tu cabello es postizo de lo hermoso que luce), taaaantas formas de peinarlo daran un look diferente y te sentiras super bien que si solo lo peinas hacia atrás y lo llevas sin gracia ( me pasa muy seguido ja ja)
  2. Manicure: unas manos bien arregladas hablan muy bien de ti.  No las olvides, hazte un manicure cada 15 días, pintate las uñas y hazlas lucir perfectas. Te comparto algo personal, yo me como las uñas por que no puedo estar quieta y a veces por nervios. Opte por ponerme gelish  y fue el mejor remedio para dejar de hacerlo y como plus, mis manos lucen estupendas (gracias a dios no tuvo que ser ajo o chile jaja)... 
  3. Accesorios: estos pueden ayudarte a resaltar ropa super sencilla y convertirlas en un  "must". En los ejemplos de abajo podrás ver como un collar, unos zapatos o una chaqueta transforman por completo tu look del día a la noche. 

Día: 

Noche: 

Día: 

Noche: 

Día: 

Noche: 

Día: 

Noche: 

Recuerda que las modas pasan, el estilo permanece!!.. 



Con amor, Marmi <3

1 comentario: